Noticias

Con el fin de que las y los ciudadanos que perdieron su trabajo por la emergencia sanitaria puedan reintegrarse al sector laboral, el Gobierno de Guadalupe implementó las “Brigadas del Empleo en tu Colonia”, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

 

La Feria del Empleo se llevó a cabo en el Centro DIF de la colonia Nuevo San Rafael, y en la Casa Club “Caminando Juntos”, de la colonia Cañada Blanca, donde se informó que más de 500 plazas laborales se estarán ofertando durante octubre en varias zonas del municipio.

 

Los vacantes, que ofrecen 10 empresas de Guadalupe y del área metropolitana, son: vendedores de piso, guardias de seguridad, empleados para limpieza, soldador, armador, pintor, ayudante general, ayudante de sanitización, cajera, asesor telefónico y tablajero.

 

Por su parte el Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, acudió para apoyar a todas las mujeres que salieran con una entrevista de trabajo confirmada, otorgándoles un kit de ropa para acudir lo más presentable y formal posible, y así tener ese plus en sus entrevista.

 

Además de que en conjunto con la Clínica de la Mujer, en marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe estuvo presente en las brigadas otorgando prótesis mamarias a las mujeres que habían padecido de cáncer de mama y por ello se habían realizado el procedimiento de la masectomía.