Noticias

La administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, ofrece el evento de #NetworkingNight para que las mujeres guadalupenses aprendan estrategias de negocios y ventas y que además puedan conectar entre ellas.

Este encuentro que tomó lugar en las instalaciones del Instituto ubicado en el fraccionamiento Cerro de la Silla, y esta edición de #NetworkingNight estuvo enfocada en Aprender a Vender Conociendo la Personalidad de tu Cliente, el cual duró tres horas.

La plática fue impartida por Dinorah Delgado, coach y conferencista con experiencia en emprendimiento y ventas efectivas, y fue aprovechada por más de 100 mujeres.

Laura Carmina Gutiérrez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, dio la bienvenida a todas las asistentes y las invitó a que crearan una red de mujeres emprendedoras.

“Las redes de mujeres promueven a que nos ayudemos entre mujeres, que tengamos esa red de apoyo para todo.”, comentó.

Agregó que en la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar se busca que las mujeres guadalupenses sean independientes económicamente y que logren ser emprendedoras exitosas.