RECORRE CRISTINA DÍAZ Y PERSONAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER SECTORES CON MÁS ÍNDICES DE VIOLENCIA FAMILIAR

Ante el incremento de casos de violencia familiar en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz intensificó los recorridos de prevención en las colonias de Guadalupe con alto índice de denuncias.   Díaz Salazar visitó calles del sector Valle Soleado, para concientizar a la comunidad sobre la problemática social que afecta principalmente a niñas, niños, mujeres y…

Details

Se capacitan funcionarios de Guadalupe, en Temas de Género

Durante el mes de junio el Instituto Municipal de la Mujer con el apoyo del Instituto Estatal de las Mujeres, lleva a cabo Cursos para la Transversalización de la Perspectiva de Genero en la Administracion Municipal. A través de los funcionarios y funcionarias enlaces de las Unidades de Igualdad de Genero en cada dependencia municipal,…

Details

PRESENTA CRISTINA DÍAZ TARJETA ROSA

Al presentar la tarjeta de beneficios “Compromiso de Todos”, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar apoyará a las familias para que obtengan descuentos exclusivos de hasta el 50% en más de 15 establecimientos, previo a la Navidad. Acompañada de los representantes de los comercios que se sumaron a los apoyos para los portadores de la tarjeta,…

Details

FOMENTA CRISTINA DÍAZ AUTOEMPLEO PARA JEFAS DE FAMILIA DE GUADALUPE

Con todas las medidas preventivas por el COVID-19, madres de familia que habitan en zonas aledañas a la parte alta del Cerro de la Silla se integraron al Programa de Empleo Temporal, a través del cual fabricarán, en un mes, 35 mil cubrebocas, informó la Alcaldesa Cristina Díaz. Acompañada del Presidente de DIF Guadalupe, Tomás…

Details

RECONOCE CRISTINA DIAZ A POLICÍAS POR EVITAR 10 FEMINICIDIOS

Por intervenir y evitar 10 asesinatos de mujeres, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció a 19 Policías de Guadalupe que lograron, además de salvar vidas, la captura de los agresores, quienes están sujetos a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La Alcaldesa de Guadalupe y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,…

Details