Promover la capacitación de las mujeres en la elaboración de actividades  manuales, artesanales y gastronómicas; así como desarrollar sus capacidades y habilidades artísticas. Además de elaborar un programa en el área de computación, en donde se invita a la comunidad en general, mayores de edad, a participar en estos, con el fin de desarrollar habilidades y conocimientos que apoyen su situación laboral, asi como poder acceder a mejores oportunidades de empleo. Considerando las herramientas básicas: excell, word y power point, así como el manejo de internet.

Ademas se establece alianzas con diferentes financieras que nos apoyan con este tipo de talleres en donde se imparten temas relacionados con la administración y operación de un negocio, inclusive con el presupuesto familiar.

Objetivo del programa: capacitar a mujeres de guadalupe en actividades que desarrollen sus habilidades, así como también promover la comercialización de los productos que ellas mismas elaboran, contribuyendo a una actitud emprendedora, creativa y una independencia económica

Estrategia y/o acciones que se llevan a cabo para conseguir él (los) objetivo(s):

No Url Found

Acciones complementarias que se realizarán en éste programa:

  • Encuentros de mujeres empresarias – Networking nights
  • Speed dates con empresas aceleradoras de negocios para mujeres emprendedoras
  • Talleres de branding y redes sociales ¿Cómo vender tu marca?
  • Mercaditos de consumo responsable (Compra y venta de productos naturales y locales)
  • Recuperación de los espacios públicos por medio de “callejeros” (Instalaciones de mercados de venta de mujeres emprendedoras, grupos musicales, actividades recreativas familiares, cine (proyecciones de películas) venta de comida etc).
  • Mujeres en las TICS: Taller para mujeres de edad adulta para saber como utilizar las TICs.