Noticias

NEl Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe llevó a cabo la segunda edición de sus talleres en su formato virtual en el periodo de agosto – octubre del 2020, en el cual uno de los talleres que se impartieron fue el de Peinado y Maquillaje.

 

El curso tuvo un total de 14 alumnas quienes se vieron interesadas en la materia, ya que dentro de sus aspiraciones estaba aprender este oficio para poder darle tanto un uso personal como comercial.

 

Las alumnas al concluir sus cursos de peinado y maquillaje, el Instituto de la Mujer les obsequió un kit de herramientas que les permitirán impulsar su impulso comercial hacia el emprendimiento. El kit contiene una secadora de cabello, un paquete de roles para el cabello, un spray marca ión,  un paquete de pinzas mariposa, un paquete de pinzas metálicas una sola punta, unas gotas de cera marca ión, una caja de pasadores, un cepillo,  un bote de gel, un paquete de ligas para el cabello y un peine separador, el cual está valuado en más de $1,500 pesos y el que pudo entregarse gracias a la colaboración y donación de Sally Beauty con el Instituto de la Mujer.

 

Al entregar los kits a las alumnas, la Lic. Lysset Miranda Coordinadora de Desarrollo Productivo del Instituto de la Mujer, agradeció en nombre de la Lic. Carmina Gutiérrez Directora General del Instituto de la Mujer y a nombre de la Alcaldesa Cristina Diaz, por formar parte uno de los talleres de la Institución y que esta acción es impulsada con el objetivo de incentivar el emprendimiento en las mujeres de Guadalupe.