Noticias

Representantes del Club de Leones de Guadalupe, emitieron un donativo de 15 despensas y 15 kits de útiles escolares al Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe para ser destinadas a todas las mujeres de la entidad que lo necesiten.

 

En su mensaje, la Lic. Carmina Gutiérrez Saenz, agradeció este gesto de solidaridad que beneficiará a muchas mujeres durante esta contingencia sanitaria.

 

“Muchas gracias por este apoyo, y esto es para las mujeres de Guadalupe que lo necesiten. El Instituto de la Mujer está trabajando para apoyarlas”, aseguró la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe.

 

Siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento social, en el acto protocolario la Coordinadora de Atención Integral a la Mujer y la Directora Directora General del Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe,  recibieron las despensas y kits de útiles escolares de manos Rafael Cienfuegos y Alfonso Ramos representantes del Club de Leones de Guadalupe, quienes posteriormente emitieron un mensaje a todas las mujeres de Guadalupe.

 

“Estamos para la gente que más nos necesita, y el lema de nosotros es: juntos somos equipo.”, comentó Alfonso Ramos.

“Siempre estaremos colaborando con ustedes por su bonita labor. Siempre vamos a estar unidos trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan.”, comentó Rafael Cienfuegos.