Noticias

El pasado miércoles 8 de septiembre en punto de las 05:30 p.m. el Instituto de la Mujer de Guadalupe llevó a cabo la video conferencia por Facebook Live sobre Estrategias de Contenido para Redes Sociales. El evento se creó con la finalidad de ayudar a todas las mujeres de guadalupe que están emprendiendo algún negocio y desean crear su estrategia de comunicación para dar a conocer su producto o servicio.

 

Esta conferencia fue de alta importancia, ya que la contingencia del COVID-19 ha traído como consecuencia el inicio de una crisis económica y la nueva forma de consumo digital y acercamiento virtual con los posibles clientes. Para tratar este tema, el Instituto de la Mujer tuvo como invitado a Juan Elizalde CEO de Pearl Marketing.

 

Al iniciar el evento la Lic. Lysset Miranda, Coordinadora de Desarrollo Productivo del Instituto de la Mujer, dio una introducción al evento presentando a la Directora del Instituto de la Mujer, la Lic. Carmina Gutiérrez Sáenz, quien dio unas palabras agradeciendo a todas las mujeres que asistieron al evento, y así también darle la bienvenida a Juan Elizalde.

 

Durante su conferencia, Juan dio a las mujeres guadalupenses un contexto de cómo se manejan las redes sociales normalmente y qué tips pueden aplicar ahora con la pandemia para atraer a la clientela deseada e invitarles a que consuman su producto o servicio. Al finalizar la conferencia, la Lic. Carmina Gutiérrez Sáenz, agradeció al expositor por su participación en su conferencia e invitó a las asistentes a seguirla en sus redes sociales.

 

Una vez finalizado el evento, la Lic. Lysset Miranda, agradeció a Juan Elizalde por haber portado a que las mujeres guadalupenses se involucren en la comunicación y en las plataformas digitales del emprendimiento.