Noticias

El pasado viernes 17 de julio en punto de las 4:00 p.m. el Instituto de la Mujer de Guadalupe llevó a cabo la primer edición virtual de su evento mensual Noches de Networking. La invitación del evento se lanzó el pasado viernes 14 de julio a través de las redes sociales del Instituto de la Mujer y del Municipio de Guadalupe, invitando a todas las mujeres de guadalupe a cuidar su salud financiera.

 

En esta edición el tema principal fue ¿cómo cuidar mis finanzas personales en tiempos inciertos? ya que la contingencia del COVID-19 ha traído como consecuencia el inicio de una crisis económica. Para tratar esta problemática y empoderar económicamente a las mujeres de guadalupe el Instituto de la Mujer tuvo un invitado de lujo, Daniel Urias director y fundador de CoolTura Financiera.

 

Al iniciar el evento la Directora del Instituto de la Mujer, la Lic. Carmina Gutiérrez Sáenz, dio unas palabras para dar inicio al evento, agradeciendo a todas las mujeres que se conectaron y asistieron al evento, y así también darle la bienvenida a Daniel Urias. Durante su conferencia, Daniel dio a las mujeres guadalupenses consejos de cómo iniciar a administrarse de manera responsable para el presente y para el futuro, también les mostró como ciertos hábitos, que se tienen naturalizados, afectan a la hora de intentar tener una buena salud financiera.

 

Al finalizar la conferencia, la Lic. Carmina Gutiérrez Sáenz, entregó un reconocimiento virtual y agradeció al expositor por su participación en la primer edición virtual de Noches de Networking. Después dio inicio a la sesión de networking de todas las asistentes presentes, en las que cada una se presentó y habló un poco del negocio o servicio que están emprendiendo para así, iniciar nuevas conexiones de negocios y fomentar el trabajo, la colaboración y la participación de las mujeres en los negocios y en el emprendimiento.